Docentes crean clima de intolerancia y desprestigio en Colegio Inmaculada de Sicuani

Grupo minúsculo de docentes quiere imponer caprichos. 

Tal parece que un grupo de docentes quiere manejar la I.E. Inmaculada Concepción con sus caprichos y colocar a un director a su medida y disposición, esa actitud es evidente porque en varias oportunidades motivaron tomas de local y protestas que desestabiliza el clima laboral en el centro educativo por ende se pierde horas lectivas en contra de los estudiantes.

La RD. 208-UGEL Canchis, manifiesta textualmente que el Profesor Saúl Quispe se hará cargo de la dirección del colegio, pero esta noticia fue mal interpretada por algunos profesores que inmediatamente señalaron que la reasignación del profesor Quispe Chino es irregular, pero no presentan un fundamento o documentación valedera.

El nuevo director al igual que los padres de familia de la Institución educativa extrañados por el comportamiento de algunos maestros están evaluando una reorganización para conocer el fondo del problema y averiguar porque cada vez que se anuncia cambios y nueva autoridad educativa en el Inmaculada Concepción siempre reaccionan negativamente.

Hoy lunes si el problema persiste se invocara la presencia del Ministerio Publico para aquellos que estén motivando tomas de local y protestas sin fundamento y que perjudiquen a los estudiantes.

DATO. El mismo grupo de docentes rechazaron tajantemente la designación de la profesora Amanda Condori, el Profesor Avelino Corrales y ahora pretenden desconocer la designación del profesor Saúl Quispe Chino.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.