La "Maquina Celeste" Real Garcilaso aplastó 5 a 1 a Cerro Porteño en Cusco



Los cusqueños hicieron honor a su apelativo de la ‘Máquina Celeste’, ya que pasaron por encima al ‘Ciclón Paraguayo’ al golearlo por 5 a 1. Cusco.

El equipo celeste del Cusco necesitaba ganar para seguir con chances de clasificar a los octavos de final y así lo hicieron:derrotaron por 5 a 1 a un opaco y desconocido Cerro Porteño.

El encuentro

El primer tanto del encuentro fue obra de Gamarra, quien cabeceó un buen centro desde la derecha e inauguró el marcador apenas a los 7 minutos de juego, pero sólo cinco minutos después, Nanni igualó el marcador. El segundo gol de los locales llegó en el 36' y fue obra de Montes, el único peruano que marcó.

El "Cachi" Ferreira realizó una gran jugada personal que Mauricio definió sin problemas. El descanso llegó con el 2-1 a favor de los cusqueños. La segunda mitad fue totalmente de la 'Máquina Celeste'. En el minuto 72 Ferreira, delantero paraguayo que viene marcando la diferencia en Garcilaso, anotó el 3-1, mientras que el 'Pitu' Ramos marcó un verdadero golazo, de tiro libre, en el 76'.

Gamarra, quien anotó el primero del partido e inició la goleada celeste, anotó el quinto y definitivo con un sorpresivo remate de fuera del área a los 89 minutos de juego. Con este resultado, Real Garcilaso sumó 10 puntos y se ubicó en la segunda casilla del grupo 2, el mismo que es liderado por Independiente de Santa Fe, con 11 unidades.

Deportes Tolima (7 puntos) visitará al colero absoluto Cerro Porteño (0 unidades) en la última fecha, y sólo le sirve ganar para tentar una clasificación.

Fuente: La República



Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.