XXVI FERIA AGROPECUARIA, II FESTIVAL DE LECHÓN DE CORDERO, I OLIMPIADAS DE ANIMALES Y II EXPO FERIA INTER COMUNAL K’ISIO 2013.



LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LIVITACA DE LA PROVINCIA  DE CHUMBIVILCAS, PARTICIPA DE MANERA ACTIVA EN LA XXVI FERIA AGROPECUARIA, II FESTIVAL DE LECHÓN  DE CORDERO, I OLIMPIADAS DE ANIMALES Y II EXPO FERIA INTER COMUNAL K’ISIO 2013.

 El día de ayer el Alcalde del Distrito de Livitaca Prof., Cirilo Huacho Huamani, participo de manera activa  En la XXVI Feria Agropecuaria, II Festival de Lechón de Cordero, I Olimpiadas de Animales y II Expo Feria Inter Comunal K’isio 2013.

Pese a las inclemencias del tiempo que sufrió días atrás  esta comunidad de Huanaco sector k’isio se llevó delante y de manera exitosa con la participación de los productores de la comunidad de Huanaco, Chilloyora, Ccalani, y comunidades aledañas y participación de los residentes de las diferentes Regiones.

Donde el alcalde izo la entrega de los premios, Mallas Ganaderas, Medicamentos, instrumentos para riego con aspersión y productos  de primera necesidad a los mejores ejemplares tanto de Vacuno, Ovino y Camélido, y al mejor Lechón de Cordero que se lleva por tercera vez en este sector.

Cabe preciar que el día de hoy se llevara  a cabo la corrida de Toros y doma de Potros en el ruedo del sector Villa k’isio.


El Alcalde Prof. Cirilo Huacho Huamani, anuncio que el día lunes se estará haciendo la entrega de forrajes, medicamentos y frazadas a los sector que sufrieron las inclemencias del tiempo y preciso que se viene trabajando de manera coordinada juntamente con las comunidades para el mejoramiento de los animales tanto Vacuno, Ovino y Camélidos y el desarrollo integral del Distrito de Livitaca.
Comparte en Google

Sobre luis nestor

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.