Cusco segunda sede oficial en representar a red global internacional promoviendo sus mejores prácticas en innovación y gestión de productos & servicios




El pasado sábado 24 de agosto, en la ciudad de Cusco, el Product Development & Management Association (PDMA), asociación sin fines de lucro y líder a nivel mundial en promover las mejores prácticas en gestión e innovación de nuevos productos, realizó oficialmente su lanzamiento en dicha ciudad. Cusco ahora es la segunda sede del PDMA en Sudamérica y de Perú en representar a tan grande organización, la cita fue en la Cámara de Comercio de Cusco y contó con la presencia del presidente del PDMA Perú, Rolando cruzado, quién a su vez fue facilitador del  Workshop ‘’Ideación’’.

En esa fecha se realizaron dos actividades, las cuales fueron el Workshop ‘’Ideación’’ donde Rolando dio a conocer cuáles son los 7 pasos para poder desarrollar una idea de negocio mediante un grado tecnológico y la segunda actividad fue el Cocktail de Lanzamiento donde Milton Naveros Director del PDMA Perú de la región Cusco presentó a los asistentes el programa que tiene el PDMA y a su vez junto con Rolando se dio inicio al lanzamiento oficial el PDMA Perú en la ciudad de Cusco.

El PDMA en la ciudad de Cusco tuvo como propósito llegar a todas aquellas personas que tienen una idea de negocio, deseen desarrollarla y lanzarla al mercado posteriormente, ofreciéndoles algunos conocimientos para que puedan más adelante transferir todos esos aprendizajes a sus proyectos.

Para todos aquellos interesados en aprender más sobre el PDMA no duden en comunicarse con nosotros escribiéndonos a pdmaperu@gmail.com.

Atentamente,
PDMA Perú
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.

¿Qué pasa las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos?

¿Qué pasa con la salud de las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos? Cifras del Covid-19 al 03 de ...