banner




El pasado sábado 24 de agosto, en la ciudad de Cusco, el Product Development & Management Association (PDMA), asociación sin fines de lucro y líder a nivel mundial en promover las mejores prácticas en gestión e innovación de nuevos productos, realizó oficialmente su lanzamiento en dicha ciudad. Cusco ahora es la segunda sede del PDMA en Sudamérica y de Perú en representar a tan grande organización, la cita fue en la Cámara de Comercio de Cusco y contó con la presencia del presidente del PDMA Perú, Rolando cruzado, quién a su vez fue facilitador del  Workshop ‘’Ideación’’.

En esa fecha se realizaron dos actividades, las cuales fueron el Workshop ‘’Ideación’’ donde Rolando dio a conocer cuáles son los 7 pasos para poder desarrollar una idea de negocio mediante un grado tecnológico y la segunda actividad fue el Cocktail de Lanzamiento donde Milton Naveros Director del PDMA Perú de la región Cusco presentó a los asistentes el programa que tiene el PDMA y a su vez junto con Rolando se dio inicio al lanzamiento oficial el PDMA Perú en la ciudad de Cusco.

El PDMA en la ciudad de Cusco tuvo como propósito llegar a todas aquellas personas que tienen una idea de negocio, deseen desarrollarla y lanzarla al mercado posteriormente, ofreciéndoles algunos conocimientos para que puedan más adelante transferir todos esos aprendizajes a sus proyectos.

Para todos aquellos interesados en aprender más sobre el PDMA no duden en comunicarse con nosotros escribiéndonos a pdmaperu@gmail.com.

Atentamente,
PDMA Perú

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top