Inauguran moderno Centro de Salud en comunidad de Pampaphalla Sicuani

AGRADECIMIENTO DE LA POBLACIONAGRADECIMIENTO DE LA POBLACION POR LA OBRA ENTREGADA
Temas de saneamiento básico y salud son prioridad en la actual gestión en Canchis.
El último fin de semana se llevó a cabo la inauguración del Centro de Salud de Pampaphalla, una obra que demandó una inversión de 7 millones 511 mil 758.97 nuevos soles, provenientes de la Municipalidad Provincial de Canchis. Y que beneficiara a más de 11 mil habitantes y que será puesta al servicio de todas las familias del mencionado sector en el mes de setiembre.
Cumpliendo con los objetivos de dotar de adecuados servicios de salud y atención de calidad a la población de mayor demanda en el distrito de Sicuani finalmente la Municipalidad Provincial de Canchis entrego a la Red de Salud Canas – Canchis – Espinar la obra de Mejoramiento de la capacidad resolutiva del Centro de Salud de Pampa Phalla, la cual fue concluida durante los primeros meses del presente año, según indicó el Ing. Denis Torres Cabezas, Gerente de Obras de la MPC.
Según las especificaciones técnicas la obra comprende las siguientes unidades: Administración, Consulta Externa, Ayuda de Diagnóstico, Centro Obstétrico, Sala de Operaciones y Esterilización, Internamiento, Servicios Generales, Complementarias, Casa Materna, entre otros ambientes totalmente equipados.
Ahora cientos de familias tendrán atención de calidad moderna y adecuada, un derecho fundamental que nunca debió ser postergado, ahora es una realidad, manifestó el Lic. Manuel Zvietcovich Álvarez, alcalde Provincial de Canchis.
“Salud y Servicios básicos para toda nuestra Provincia de Canchis son nuestra prioridad, y ahora se concretiza y se entrega a la población de Canchis el Centro de Salud de Pampa Phalla, porque la Salud es un derecho de todos y todas, y un deber de las autoridades locales para concretizar mas obras y proyectos de salud; asimismo este primer año de gestión estamos priorizando saneamiento básico para que las familias canchinas vivan dignamente con servicios básicos” finalizo el Burgomaestre canchino.
Denis HUalla Vega
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.