Confirman fallecimiento de sobrino del Presidente Ollanta Humala

Luego que Instituto de Medicina Lega (IML) confirmara la muerte de Daniel Seiffert Humala, sobrino del presidente Ollanta Humala. El despacho presidencial lamento el deceso del joven que había sido reportado como desaparecido hace 35 días.
“La Secretaría de Prensa del Despacho Presidencial, lamenta el sensible fallecimiento de Daniel Seiffert Humala, sobrino del Señor Presidente de la República, cuyo deceso ha sido confirmado esta mañana por el Instituto de Medicina Legal (IML)”, señala el comunicado.
La comisaría de Surco difundió un parte policial de una persona que había fallecido en un accidente de tránsito en el cruce de las avenidas Velasco Astete y Benavides en Surco. El hecho ocurrió hace más de un mes y hasta ese momento no se sabía si se trataba del sobrino del presidente Ollanta Humala.
“Esta Secretaría de Prensa invoca a los medios de comunicación a respetar el pedido de privacidad de la familia y la memora del extinto, en estos momentos de sumo pesar que los embarga”, concluye el documento compartido a través de Facebook.

Fuente: Perú.com

Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.