Conozca la cédula de votación para las elecciones generales 2016 en Perú

(Click sobre la imagen para ampliar)

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) inició la impresión de las cédulas de votación que se emplearán en los comicios generales del 10 de abril. Esta es la cédula de sufragio que usarán los electores de Lima.

La cédula consta de tres cuerpos: uno para elegir al Presidente de la República y los dos vicepresidentes; el segundo para los legisladores del Congreso de la República, y el tercero para los representantes del Parlamento Andino.

El cuerpo correspondiente a las elecciones presidenciales tiene 14 organizaciones políticas y alianzas electorales. Incluye el nombre de las agrupaciones, el logotipo que las identifica y la fotografía del candidato presidencial.

Para las votaciones del Congreso existen también 14 organizaciones políticas participantes. Alianza para el Progreso, cuyo aspirante presidencial, César Acuña, fue excluido del proceso electoral, aparece solo con lista parlamentaria. Progresando Perú, a su vez, no tiene lista parlamentaria.

El segmento destinado al Parlamento Andino cuenta con 11 partidos y alianzas electorales. No tienen lista el Frente Esperanza, Progresando Perú, Partido Humanista ni Perú Nación.

Fuente: Andina
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.