Óscar Ibañez es el nuevo DT de Cienciano del Cusco

La contrata del entrenador argentino nacionalizado peruano,Óscar Ibañez, se oficializó la tarde de hoy en la ciudad de Lima, y a partir de mañana empezará su carrera para sacar al club Cienciano del Cusco, del mal momento en que se encuentra en Segunda División.  
El hecho fue confirmado por el administrador del club, Sergio Ludeña, quien citó que la llegada del entrenador y exjugador del Cienciano llevará nuevos aires al club y aportará bastante en su desarrollo en el campeonato Copa Perú.
"Óscar se ocupará del equipo lo más antes posible, probablemente desde el día de mañana (jueves); el contrato ya estaba listo y solo faltaba su firma y acordar sobre un pequeño punto que finalmente fue resuelto", citó para Correo Ludeña Vissalot.
Cienciano del Cusco es uno de los clubes más queridos en todo el Perú, los logros obtenidos a nivel internacional lo colocaron como una de las escuadras más representativas del país, sin embargo el año pasado bajó a Segunda División y este año no le ha ido nada bien de la mano del DT Paul Cominges.
Es así que la administración de dicho club tomó la decisión de rescindir el contrato con Cominges y buscar a un nuevo técnico, uno más comprometido con el club rojo y que lo saque del mal momento futbolístico que atraviesa.
En este ínterin aparecieron varios nombres en la lista de nominados para DT, siendo el más voceado Óscar Ibañez, otrora estrella del club y con quien llegó a lo más alto ganando la Recopa Sudamericana en el año 2004.
De esta manera, quien llevó a lo más alto al club cusqueño, buscará ahora estabilizarlo en el campeonato de Segunda División y a futuro conquistar la Copa Perú y volver a jugar el Descentralizado Peruano.

Fuente: La República
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.