Hallan mujer es descuartizada en Cusco

Pese a que el crimen se cometió todavía el pasado 15 de junio, los detalles sobre el horrendo asesinato de una madre de familia, presuntamente a manos de su hijo, se van dado a conocer poco a poco en Cusco
Es que los motivos que dieron pie a la golpiza y posterior estrangulamiento de Felipa Curi (45) son muy extraños y hasta ahora la Policía solo tiene a un responsable, un autoinculpado que viene a ser su hijo, un menor de 14 años.  
El hecho se suscitó en la asociación pro vivienda Camino Inca en el distrito cusqueño de Santiago, donde el pasado 17 de junio, las hermanas de Felipa Curi, denunciaron su desaparición ante las autoridades, luego de esto un contingente policial se trasladó a su vivienda, hallando solamente a su hijo, quien entró en serias contradicciones al momento de relatar qué había pasado con su progenitora.
Es así que ese mismo día, y luego de la confesión del menor, la Policía halló los restos de la mujer enterrados en dos fosas ubicadas a un kilómetro de su vivienda. El menor la había golpeado, estrangulado y no contento con ello también la había descuartizado.
Tuvo que ser necesaria la presencia de peritos de criminalística y de la Dra. Sandra Ríos de la Segunda Fiscalía Provincial deCusco, quien ordenó el levantamiento de los restos de la mujer, en total se hallaron seis partes humanas, el tronco, las extremidades y la cabeza.
El sadismo con el cual habría sido cometido este crimen aún se desconoce, sin embargo el menor indica que sufría constantes maltratos por parte de su progenitora, por lo cual habría decidido acabar con su vida. “Maté a mi madre porque me golpeaba mucho”, citó el menor según declaraciones del comandante PNP José Rodríguez, jefe de la División de Investigación Criminal del Cusco, quien también citó que la Policía investiga la participación de su hermanastro y de su padre, expareja de la víctima.
"Hasta ahora el menor indica en autoinculparse, pero aún tenemos varias diligencias por hacer, por el momento él es el único detenido", finalizó el jefe policial.
Fuente: Correo
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.