Grave accidente en peregrinación al Sr de Huanca deja fallecidos en Canchis

La tarde del 13 de setiembre, aproximadamente a las 15:10 horas, un vehículo particular que transitaba por la carretera Cusco – Sicuani se despistó en un tramo de la vía para terminar en las aguas del río Vilcanota.
El hecho se registró en la ruta Combapata – Tinta, exactamente en el sector denominado Chacata, donde el automóvil con placa de rodaje ABF-017, conducido por Edilberto Chávez (43) se desbarrancó hacia el río en una curva cerrada.
Como consecuencia del hecho fallecieron dos ocupantes, identificados como: Félix Cruz Balcona (70) y Loayda Luque Benavides (51), mientras los heridos fueron trasladados al Hospital de Sicuani siendo identificados como: Edilberto Chávez (43), Daniel Quiroz (56), Juana Pacheco (54) y Viriginia Quiroz (50).
El teniente CBP Celso Puente de La Vega, de la Cía. Canchis N°50 citó para Correo Cusco que llegaron hasta la zona para recuperar los cuerpos y rescatar a los heridos, que estaban a punto de ser arrastrados por el río.
“Fue una ardua tarea, al finalizar la jornada por fin pudimos descarcelar a las víctimas mortales y trasladar a los heridos a buen recaudo, hasta el lugar de los hechos llegó el fiscal para el levantamiento de los cuerpos”, mencionó.
Se supo que las víctimas pertenecían a una familia de Juliaca, que había viajado a Cusco para visitar el Santuario del Señor de Huanca. 
 Correo
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.