En enero se convocará a concurso público de directores de UGELs

Anuncia gerente de Desarrollo Social GRC

Ante la denuncia realizada por el dirigente del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación (SUTE Cusco), Wilbert Loayza, el gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional (GRC), Washington Alosilla Robles, indicó que el concurso para los 13 directores de las Unidades de Gestión Educativa Local se programó para inicios del mes de enero.

En consecuencia, tras el cumplimiento del cronograma establecido para a fines de febrero se espera contar con los nuevos titulares en estas dependencias.

Cabe señalar que los postulantes a directores de UGELs serán evaluados a través de un examen de conocimientos y también deberán presentar su propuesta de gestión educativa y por ultimo se calificará su currículum vitae.

Alosilla Robles, manifestó que la comisión evaluadora estará integrada por representantes de la Dirección Regional de Educación, así como del GRC, Ministerio de Educación, Ministerio Público, Defensoría del Pueblo y en calidad de observadores, se contará con la participación de los dirigentes del Sute Cusco.

Finalmente, anunció que la plaza de actual director de la DREC también será evaluada en otra fase superior.

Fuente: Diario el Sol del Cusco

Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.