Registro Nacional de Identidad en Sicuani es Ineficiente


Denis Hualla Vega, Es lamentable la actitud de los trabajadores del registro nacional de identidad en Sicuani, los usuarios tienen que hacer largas colas, sin considerar si la persona esta embaraza o es anciana.


Los personas que tienen que tramitar o recepcionar sus documentos de identidad el DNIHacen colas desde las 06:00 A.M y recién son atendidos a las 10:30 de la mañana, causando indignación en las personas que vienen desde distritos y comunidades.


Esta institución del Estado se ubica en Jirón 28 de Julio una calle muy angosta e inadecuada, que días anteriores fue escenario de accidentes por el tumulto de gente que a diario hace sus largas colas.


Las dos personas que atienden en esta oficina no se dan abasto, mas aun que la responsable de la oficina la señorita Maribel Centeno abusa de su posición y maltrata a los usuarios especialmente a los campesinos.“ como los responsables de esta institución han logrado ubicar esta oficina en una calle tan angosta que nos perjudica hasta para hacer colas.


No existe ningún tipo de comunicado respecto a los requisitos y en cual de las dos colas me pondré para tramitar el DNI de mi hijo.Vengo desde la comunidad de Pampaccalasaya estoy haciendo mi cola para el cambio de mi DNI, pero hasta ahora no me atienden y estoy sin tomar desayuno


Es lamentable el trato que me dieron aquí en esta institución, yo vine a exigir un derecho de identidad no a pedir un favor”Manifestaciones de las personas que hacen sus colas en la RENIEC -Sicuani

Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.