Camiones son transporte hacia Distritos de la Provincia de Canchis


Al no llegar a un acuerdo entre transportistas del Cono Norte y Usuarios , nuevamente el pasado sábado se vio interrumpida la vía panamericana, específicamente en el distrito de San Pablo, donde los pobladores impidieron el paso de vehículos que pertenecen a algunas de las asociaciones del cono norte.

Por otro lado los transportistas en el paradero Interdistrital e Interprovincial de Sicuani se reunieron para reafirmar su medida de lucha emprendida desde el viernes, no prestar servicio por 48 horas.

Los más perjudicados con este conflicto fueron los usuarios, miles de personas que los días sábados se trasladan de distintos distritos hacia Sicuani para vender sus productos agrícolas y artesanales se perjudicaron con esta medida de lucha de ambas partes.

Igualmente ayer domingo, comerciantes que se desplazan de Sicuani hacia Combapata, distrito comercial, se vieron perjudicados y optaron por subirse a los camiones, ya que transportistas del cono norte impidieron que otros vehículos particulares presten servicio a dicho distrito.

Dialogo sin fecha, lugar y hora; pero ambos protagonistas de este suceso están dispuestos a conversar, pero cada cual con su posición firme, tan firme que no se llego ningún acuerdo en anteriores reuniones.

Las autoridades competentes e Instituciones como el INDECOPI tienen trabajo para solucionar este problema.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.