DEINCRI – Sicuani investiga presunto suicidio de jovencita en Sicuani



Al promediar las 13:40 horas del día de ayer 19 de abril, personal policial de la DEINCRI-Sicuani, gracias a una llamada telefónica al 105, tuvo conocimiento que una jovencita habría tomado la fatal decisión de presuntamente autoeliminarse, ahorcándose colgada de una viga en el interior de su habitación.


A mérito de la denuncia, personal policial de la DEINCRI-Sicuani inmediatamente se constituyó en la vivienda ubicada ubicada en el Jr. Vigil de la ciudad de Sicuani, la víctima fue identificada como Emily Choque Gambarini (22).


Los familiares de la víctima confirmaron que efectivamente habría tomado la fatal decisión de presuntamente suicidarse colgándose de una viga en el interior de su habitación, empleando una correa sujeta al cuello.


Según refirieron, la infortunada joven aún con vida fue auxiliada por sus parientes al Hospital de Sicuani, donde lamentablemente la médico de turno certificó que la fémina ingresó a dicho nosocomio sin signos de vida (fallecida).


La DEINCRI-SICUANI, ha iniciado las pesquisas, planteándose como una primera hipótesis el presunto suicidio, la misma que en el transcurso de las investigaciones sería reforzado debido a que se halló un manuscrito que habría dejado la indicada señorita, donde manifestaría haber decidido quitarse la vida por problemas familiares.


En tanto que la nota dejada será sometida a los peritajes de grafotecnia y otros que la policía viene realizando; asimismo, con presencia del Fiscal de Turno Dr. Aquiles Peña Gomez con quien se procedió a efectuar el levantamiento del cadáver y su posterior necropsia de Ley.PNP Canchis

Fuente: PNP Sicuani
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.