Deportes de aventura en Sicuani Canchis


Después de 14 años, Sicuani nuevamente será escenario de competencias de Motocross y descenso de montaña en bicicletas Donw Hill.

Estos deportes de aventura son alternativas para chicos y jóvenes de ambos sexos de las provincias Alto Andinas y la región Cusco.

El nuevo circuito de motocross que se construyo en el cerro Lechemocco de la Comunidad de Chumo, es un lugar propicio para este tipo de espectáculos y su atractivo natural es incomparable.

El Motor Club Sicuani, es uno de los promotores y organizadores de este evento deportivo, las coordinaciones que se realizaron con la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Canchis y la Comunidad de Chumo, sirvieron de mucho, para construir el circuito y mejorar la carretera desde la ciudad hasta el mismo lugar de competencia, que se ubica a unos 5 Kilómetros de distancia.

Según el representante del Motor Club Sicuani Edwin Palomino Felices, este domingo 3 de Mayo a partir de las 09:00 de la mañana el espectáculo esta garantizado, por que habrá competidores de las regiones de Puno, Arequipa, Abancay y Cusco, así mismo indico que, las inscripciones siguen abiertas para todos los amantes del deporte de aventura.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.