Desalojan irregularmente a inquilino




El pasado martes 31 de marzo; funcionarios, miembros de seguridad ciudadana y policía municipal acompañados del Juez Carlos Casafranca Yepez, ejecutaron una sentencia que gano la Municipalidad Provincial de Canchis contra la inquilina Lidia Limachi quien ocupaba la tienda No 3 del coliseo Mateo Pumacahua.

Todo aparentaba estar bien, pero el señor Tiburcio Sumire se dio con la ingrata sorpresa de que su tienda fue desalojada sin motivo alguno

“ Si yo no debo nada a la Municipalidad, estoy al día en mis pagos, no recibí ningún documento, prácticamente han saqueado mi tienda. Los funcionarios que trabajan ahí no saben lo que hacen, me dicen que es a tienda No 3, cuando esta tienda es la No 2 , como funcionarios deben saber bien de estos aspectos para no equivocarse. Cuando les dije que esa no era la tienda de Lidia Limachi sino de mi ( Tiburcio Sumire) se quedaron sorprendidos y me dijeron que mis muebles están dentro del coliseo bien guardados”

Mientras tanto el Juez Casafranca quien acompaño a esta ejecución Judicial indico que realmente se realizo el desalojo a la tienda No 3 y que el procurador de la Municipalidad el Dr. Claudio Vega Maron señalo la tienda donde tenía que realizarse esta acción Judicial.

Vega Maron no sabía desde que lado empezaba la numeración y se aventuro a señalar la tienda equivocada. A la pregunta ¿ que hará la Municipalidad con la persona perjudicada por este error? El Procurador con tono molesto indico que él está seguro de que se procedió debidamente y no hubo equivocación y no obedece a subjetividades.

Recién el día de ayer en horas de la tarde la responsable de la oficina de Patrimonio de la Municipalidad Flor Sánchez realizo la numeración en las tiendas del coliseo Mateo Pumacahua. Y la verdadera numeración que siempre le correspondió a Tiburcio Sumire fue la No 2, lamentablemente por este error del Procurador de la Municipalidad se perjudico al comerciante de muebles y su familia
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.