El colmo, Policías en Sicuani se evaden para libar licor


¡ A la Policía se la Respeta! Pero, solo a los buenos elementos que cumplen sus funciones con responsabilidad ante la Sociedad.

Ayer en la mañana dos Policías uniformados fueron descubiertos libando licor en una cantina denominada “Marabu” de la avenida Real en Sicuani.

Los Técnicos de la PNP Nicomedes Chuquitaype Leon y Edgar Macedo Quispe, tenían orden de inamovilidad, como todos los efectivos de la DIVPOL – Canchis, por las movilizaciones que iban a realizar los del SUTEP- Canchis.

El fiscal Aquiles Peña Gomes, El Gobernador de Sicuani, Comisario de Torcoma, Hombres de Prensa y vecinos; fueron testigos de la salida violenta de los efectivos, para luego huir en distintas direcciones.

Ricardo Vásquez Carty jefe de la DIVPOL- Canchis manifestó que este hecho se investigara, para luego aplicar la sanción que merecen los responsables. “Todos los Efectivos policiales tenían un lugar designado y estos dos elementos su puesto o lugar era la Av. Manuel Callo Cevallos.

Estos dos policías fueron detenidos y están en un proceso investigatorio, así mismo se les tomo muestras de sangre para determinar el grado alcohólico que pudieran tener.

Todo acto de inconducta menoscaba la imagen de la policía, y para eso hay un reglamento para aplicar en caso se presenten estos hechos, ya estoy en mi segundo periodo, y si en el primero no lo eh permitido mucho menos lo haré este año.

Yo no soy el malo de la película, solo se aplicara las normas y leyes de la policía, los efectivos que cometen faltas ya saben a que se atienen y es responsabilidad de quien las comete” Enfatizo Vásquez Carty.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.