Maquinarias pesadas en Canchis sin finalidad


“Una imagen dice mas que mil palabras” son 8 unidades que adquirió la Municipalidad Provincial de Canchis a inicios de año, con un monto de 3 641 000 nuevos soles entre ellas: Una Motoniveladora, un Cargador Frontal, Un rodillo compactador, Una retroexcavadora, dos volquetes de 15 M3, un camión de 4 toneladas y una camioneta.

Actualmente esta maquinaria, con exención de la Camioneta Guinda, se encuentra guardada en un garaje de la avenida Sicuani.

La población observa que ya son varias semanas que la maquinaria esta varada sin darle ninguna utilidad, habiendo tanta necesidad de ponerlas a trabajar en los Barrios, Comunidades y otras obras, tal como lo indico alguna vez el Regidor Haytara.

Así mismo causa indignación que la Camioneta Guinda ya este al servicio del Alcalde y otros personajes que no son Funcionarios de la Municipalidad Canchina.

El Regidor Daniel Arguedas, señalo que se esta haciendo el seguimiento de estas observaciones y también indico que, todavía esta en proceso la documentación de la Maquinaria pesada, motivo por el cual, aun no se hace la entrega publica a la población.

“si aceleraron los tramites para adquirir el SOAT, tarjeta de Propiedad, placa y otros; para la camioneta, por que no hacen lo mismo con las maquinarias pesadas, o no les importa, ponerlas a trabajar en las calles de Sicuani que están llenas de huecos” manifestó un Vecino de Sicuani.

Dato adicional

* La Camioneta Guinda el día Viernes 24 de abril en horas de la mañana estaba transitando normalmente por diferentes arterias de Sicuani, trasladando al nuevo coordinador del IPD Canchis, Samuel Inka Chacon partidario del Alcalde, mientras que Mario Velásquez Roque se encontraba fuera de la Ciudad.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.