Nueva directora en la Red de Salud Canas Canchis y Espinar


El día de ayer asumió nuevamente la dirección de la Red de Salud Canas, Canchis y Espinar la Doctora Constantina Olivares Moscoso, según lo manifiesta la Resolución Directorial No 238-09-DRSC/DGDPH de la Región de Salud – Cusco.

“Las reuniones con cada Área serán vitales para una comunicación fluida, porque es la única manera de conocer las falencias que tiene cada una de ellas y darle una solución.

El día lunes se continuara con la transferencia de cargo, para luego realizar un diagnostico situacional de cómo esta funcionando actualmente la Red de Salud, para
luego elaborar un plan de Trabajo” enfatizo la Dra. Olivares.

Solucionar la falta de Médicos, enfermeras, especialistas en toda la Red, incluido el mismo Hospital de Sicuani, es una de las tareas que tiene la nueva dirección.

Así mismo hizo un llamado a las autoridades Locales y Regionales para coadyuvar en la calidad de servicio en Salud para las Provincias Altas de la Región, ya que actualmente el Hospital esta hacinado: administrativos, profesionales en Salud y pacientes se encuentran en una infraestructura inadecuada.

La Municipalidad Provincial de Canchis no ah cedido la totalidad de Ambientes de la “clínica Municipal” al Hospital, sino, que actualmente siguen ocupadas por oficinas Municipales.
Así mismo esperemos que el Gobierno Regional de Cusco cumpla en entrenar el Nuevo Hospital de Sicuani a fines de este año 2009.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.