Primer Foro Social sobre contaminación ambiental es impulsado por la Prelatura de Sicuani.




La Prelatura de Sicuani, anuncia la realización del primer foro social en provincias altas del Cusco, para el tratamiento de la problemática sobre contaminación medio ambiental cuyos efectos comprometen la vida en el planeta.

Este evento se realizará el viernes 8 de mayo de 2009, simultáneamente en las 4 provincias altas Canas, Canchis, Espinar y Chumbivilcas, con una agenda de enfoque local para cada provincia.

Para abordar los diversos problemas de contaminación que enfrentan las poblaciones, han sido convocados importantes instituciones y reconocidos profesionales, cuya cita para Sicuani será en la casa de la Juventud a partir de las 8 de la mañana.

Dicho espacio de deliberación es impulsado por la Prelatura de Sicuani en el marco de la celebración de los 50 de presencia pastoral en el sur andino, cuya representación actual recae en la persona del Monseñor Miguel La Fay Bardy.

Los organizadores del Foro invitan a las autoridades, líderes de organizaciones populares, representantes de instituciones públicas y privadas, así como a la población en general a tomar parte del evento, con la finalidad de crear conciencia ecológica y responsabilidad medioambiental.

Video

Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.