Farrah Fawcett, Alicia Delgado y Michael Jackson: Tres muertes, muchos corazones rotos


Un día negro para la farándula nacional e internacional.

El 25 de junio del 2009 amaneció como un día normal, tan normal como los otros; pero al promediar las 11 de la mañana, los medios de todo el mundo comenzaron a informar sobre la anunciada muerte del Ángel de Charlie, Farrah Fawcett.

La actriz de 62 años de edad, y quien ha venido batallando contra el cáncer de colon desde hace ya varios meses; pereció producto de su terrible enfermedad junto al gran amor de su vida, el actor Ryan O’Neal.


Pero cuando en las redacciones peruanas e internacionales se creyó que el día solo estaría plagado de recuerdos y declaraciones sobre el fallecimiento de la bomba rubia, ícono sexual de los años 70; a nuestro país (específicamente) la cayó la noticia de otro deceso: Alicia Delgado.

La querida cantante vernacular fue encontrada muerta, esta mañana, en su departamento de Surco. Con muchas acusaciones hacia su amiga íntima, y presunta pareja sentimental, Abencia Delgado; la noticia impactó a todos los peruanos, sobre todo, por las circunstancias que rodearon su muerte.

Y es que, para los que aún no se han enterado, la cantante fue encontrada con una cuerda de cuero amarrada en su cuello y con signos de haber sido asfixiada.

Pero, aunque el día ya se veía cargado tanto para el Perú, como para el mundo; la última noticia (hasta ahora), de la muerte de otro grande, quizá el más célebre de todos; llegó.

Michael Jackson, al igual que Farrah y nuestra querida Alicia, dejó de existir a la edad de 50 años de edad, la misma de la cantante vernacular.

El ‘rey del pop’ murió de un infarto, después que un grupo de paramédicos lo trataran de revivir con resucitación cardiopulmonar.

Después de permanecer en coma por algunos minutos, la noticia fue dada, primero que nadie, por el portal TMZ: El rey había muerto.

Definitivamente un día muy negro para muchos fanáticos en todo el mundo. Ya sean seguidores del cine y televisión, de la música folklórica, o del incomparable pop de Jackson; este día, muchos corazones, definitivamente, se han roto.

Descansen en paz queridos amigos.

Fuente: RPP
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.