Municiplaidad provincial perjudica el normal circulamiento de vahículos


Lamentable actitud e irresponsabilidad de algunos trabajadores de la Municipalidad Provincial de Canchis, que no concluyen con el parchado de calles o mejoramiento de las principales vías de la ciudad.

Más de un mes que los vecinos de la avenida arequipa reclaman ante la municipalidad de Canchis, que se concluya el mejoramiento de la avenida o tapen los huecos que hicieron los obreros de la municipalidad, por que perjudica el normal circulamiento de vehículos motorizados y no motorizados.

“Ustedes son testigos y todos los viajeros que vienen o pasan por Sicuani, que la avenida principal hacia el Terminal Terrestre es la avenida arequipa, la vía esta llena de huecos y estos huecos lo hicieron los de la Municipalidad" indicó un vecino de la avenida arequipa.

"Parece que no les importa que pase un accidente, son enormes los forados; viera como es en las horas punta. Ya paso accidentes de menor grado, pero cualquier día pasara uno grave y el único responsable será la Municipalidad” concluyó.

Cesar Carlos Madrid Gerente de obras de la Municipalidad de Canchis indico que esta demora se debe a contratiempos en cuestión de abastecimientos y que no pueden sacar agregados del río vilcanota y no tiene información cuando se reiniciaran los trabajos, mostrando un desconocimiento total.

El residente de la obra con un presupuesto de medio millón de soles es el Ingeniero Reinaldo Silvestre, personal que fue cuestionado anteriormente por almacenar 200 bolsas de cemento en una vivienda particular.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.