Camioneta de la Sub Region Cusco es protagonista de irregularidades


Opinión pública de Canchis espera pronta explicación de los responsables

Una vez mas, en Sicuani los vehículos oficiales de las Instituciones Estatales hacen noticia, esta vez fue la camioneta de la Sub Región Canchis, quien aproximadamente a las 8:50 a.m. de ayer, descargo varios galones de pintura en un domicilio particular.

El incidente se produjo en la calle Francisco García del Barrio de Manuel prado en Sicuani, lo sospechoso del hecho, es que dicho inmueble no esta autorizado como almacén de la Sub Región, según se tubo conocimiento de los propios responsables.

El local oficial de la Sub Región Canchis esta ubicado en la calle 10 de enero del barrio techo obrero y ahí también esta la oficina del programa especial regional de camélidos sudamericanos PERCSA.

El segundo incidente se suscito a las 10:30 a.m. aproximadamente en la calle huascaran con la avenida Arequipa, en donde la camioneta de la Sub Region de placa PGN-177, tubo un impacto lateral contra un kiosco de jugos, quebrando algunos objetos y el gran susto que se dio la hija de la propietaria por el violento choque.

por: Denis Hualla Vega
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.