Ciudadanos de Sicuani exigen combatir delincuencia


Sicuaneños observan a los agentes de seguridad ciudadana por que son más decorativos que operativos

Autoridades de la Provincia de Canchis, Policía Nacional del Perú y las juntas Vecinales de 15 asociaciones de la ciudad de Sicuani ayer recibieron indumentaria para cumplir una mejor función de seguridad, siempre en coordinación con otras instituciones en beneficio de los vecinos de Sicuani.

Bicicletas, chalecos, botas, varas y otros objetos fueron entregados públicamente a los 150 agentes de las juntas vecinales que desde hoy empezaran a realizar patrullaje en diferentes puntos de la ciudad.

Según el Gerente de Desarrollo Social Lic. Godofredo Apaza indico que se invirtió un total de 50 mil nuevos soles en la adquisición de estos artículos y que este proyecto se demoro por la inoperancia del anterior Gerente.

“Ahora nos toca seguir apoyando a las juntas vecinales para erradicar los actos delincuenciales en la ciudad de Sicuani, por lo tanto en las próximas semanas se inaugurarán cabinas de vigilancia en diferentes puntos de la ciudad de Sicuani” enfatizo.

Por otro lado el público presente en la plaza de armas de Sicuani, recordó las actividades populistas que realizaba el anterior alcalde de Canchis, convocando gente para hacer una especie de show con las necesidades del pueblo.

Por: Denis Hualla Vega

-------------
Envíalo a tus amigos:
Bookmark and Share
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.