Accidente de tránsito mata a mujer en Sicuani


Una vez más se tiñen de sangre las pistas por los constantes accidentes de tránsito que se suscitan en nuestra región. Esta vez la desgracia sucedió en la Panamerica sur, a unos metros de la prolongación del jirón Wiracocha de Sicuani. El vehículo de la empresa Breymac de placa RZ-6548 que se dirigía de Espinar hacia Sicuani atropelló a la señora Cirila Huaycho Choque (56) quien vestía falda azul, chompa verde, sombrero café y ojotas.

Según el chofer, Flavio Yapes Ciprián (44) y los pasajeros del vehículo, la señora se habría presentado intempestivamente en medio del camino, no pudiendo esquivarla, ya que existe una zanja al costado de la carretera. Asimismo, el chofer indicó que estaba conduciendo a una velocidad aproximadamente de 40 kilómetros por hora, lo cual fue confirmado por los pasajeros.

El accidente se habría registrado aproximadamente a las 7 de la noche de ayer, la hija y nieto de la víctima lamentaban la inesperada desaparición de su familiar, mientras que la policía y la fiscalía interrogaban al conductor y pasajeros para determinar la verdadera causa del accidente.

Por: Denis Hualla Vega
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.