División Policial de Canchis estrena Blog de noticias policiales.


Luego de una laboriosa y apasionada travesía por diversos servicios de hosting y dominio, finalmente la sección Prensa y Comunicaciones de la División Policial de la Provincia de Canchis, puso al servicio de la ciudadanía su web site, Noticias Policiales en Blogger http://pnpcanchis.blogspot.com/.

Los editores de Sicuani Noticias alentamos y saludamos la iniciativa y nos compromete en coadyuvar en la implementación de la web, que la Policía Nacional en Canchis y provincias altas del Cusco, utilice esta herramienta tecnológica de información, para cumplir su servicio.

Nos gustaría que el usuario pueda informarse de las principales actividades de proyección a la comunidad que desarrolla la Policía, el calendario de actividades de las diferentes divisiones, resultado de operativos e intervenciones más importantes, comunicados y notas de prensa del comando, el nuevo reglamento de tránsito, una casilla de denuncia ciudadana entre otras.

Conocedores de la amplia vocación de servicio del Técnico Rodríguez, sabemos que así lo hará paulatinamente y que con el web site, de manera que la Policía esté más cerca de los jóvenes, adolecentes, amigo de los niños y de la familia.


Por lo pronto en Sicuani Noticias, hemos agregado entre nuestros blogs recomendados de la columna de la derecha bajo el título de “Más noticias al instante” , que se irá actualizando automáticamente, cada vez que “Noticias Policiales” publique una nueva nota.

Encomiamos a que otras instituciones en Canchis implemente espacios de comunicación, en esta nueva era de las informaciones y que la tecnología de ninguna manera sea un elemento disociador, al contrario una herramienta práctica de acercamiento amigable entre los públicos inter generacionales.

Teléfonos Importantes de la División Policial de Canchis y provincias altas del Cusco

Comisaría de Sicuani: 084-352071

Transito PNP 084- 984162412

Comisaría de la Familia : 084- 352071

DEINCRI-SICUANI: 084- 352071

DIVPOL-CANCHIS : 084 - 351106

EMERGENCIA POLICIAL : 105

CÍA. BOMBEROS : 116

Convocatoria a Admisión 2009 de la Escuela Técnica Superior de la Policía

-------------
Envíalo a tus amigos:
Bookmark and Share
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.