Exeso de bebidas alcoholicas causa muerte de persona


Exceso de bebidas alcohólicas se presenta en fiestas patronales de los distritos de Cusco

Lamentablemente una vez mas el exceso de las bebidas alcohólicas causa la muerte de una persona en la ciudad de Sicuani, ayer en inmediaciones de la Av. Cesar Vallejo, aproximadamente a las 7:00 de la mañana, fue encontrado muerto Ronal Díaz Chacon (35) quien estaba tendido al costado de la pista.

Según relatan los transeúntes y vecinos del lugar, es que vieron a Ronal Díaz aproximadamente a las 6:00 de la mañana aun con vida, esta versión fue confirmada por uno de los agentes de serenazgo de Sicuani, que al dirigirse a su base lo observo con vida, pero lamentablemente al poco tiempo que llegaron con mas agentes de seguridad ciudadana, ya estaba muerto.

Esta persona según nos informaron, era estudiante de una universidad particular en Sicuani, a la cual asistía de manera irregular. Así mismo, la tía de Ronal índico que hace tres días estaba fuera de su vivienda que se ubica en la calle Junín y que debes en cuando iba a pedirle dinero.

La Policía Nacional del Perú acompañada de la Fiscal Itala Farfan hicieron el levantamiento de cadáver, para luego ser trasladado a la morgue de la ciudad y practicarle la aptoccia respectiva, para determinar cuales fueron las verdades causas de su muerte.

Por: Denis Hualla Vega
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.