Moderna infraestructura para Bomberos en Sicuani


Mientras tanto bomberos estarán en local del barrio Manuel Prado

Desde hoy inician los trabajos para la construcción de la nueva compañía de Bomberos de la Provincia de Canchis, con una inversión de 2 millones y medio de nuevos soles aproximadamente, esto bajo la responsabilidad del Consorcio Bomberos que esta integrada por tres empresas limeñas.

El día de ayer se hizo oficialmente la entrega del terreno, por parte de la Municipalidad Provincial de Canchis hacia la empresa, quienes en un plazo de 180 días calendario tendrán que culminar esta importante infraestructura, que consta de tres pisos con la respectiva implementación, incluido la adquisición de una ambulancia original tipo 2.

Los integrantes de la compañía de Bomberos tendrán espacios más acogedores y seguros, además que tendrán una biblioteca, comedor, oficinas administrativas y otros ambientes.

“es muy bueno que las autoridades apuesten por la seguridad de la población, es grato que hoy se ponga la primera piedra y esperemos que de 6 meses lo inauguremos, por que es muy necesario esta infraestructura, que no es para los bomberos, sino para toda provincia” enfatizo Cristian Del Castillo, comandante de la compañía de bomberos de Sicuani.

Mientras que el alcalde Mario Velásquez Roque invoco a la Empresa responsable que puedan cumplir en el plazo establecido para que todos ganen; la Municipalidad, la empresa, los Bomberos y los mas importante la población.

Algunos obreros de Sicuani pidieron a los hombres de prensa para que observen bien de cerca esta construcción, ya que otras empresas constructoras atropellaron sus derechos laborales.

Por:Denis Hualla Vega
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.