50 mil soles, para encubrir corrupción con pago a periodistas


JS habría entregado al Gobierno Regional

La representante de la empresa JS Contratistas Nelly Palomino rindió su manifestación en el despacho del fiscal de Wanchaq, Rubén Villena para responder a las interrogantes, en torno a los supuestos actos de corrupción ocurridos en el Gobierno Regional de Cusco (GRC) con el caso JS, en que se habría entregado la buena pro y adelantos irregulares a favor d e la empresa contratista.

A su salida de la fiscalía, Nely Palomino ratificó sus versiones vertidas a través de los medios de comunicación sobre la entrega al GRC de 50 mil nuevos soles para el pago de periodistas con la finalidad de que no se publiquen las denuncias del caso JS.

Asimismo, reiteró que sostuvo una reunión con el vicepresidente regional Mario Ochoa Vargas en el año 2007, mucho antes de la entrega de la buena pro a JS a cargo de la Organización de Estados Iberoamericanos OEI, destinado al mantenimiento de 13 tramos viales del ámbito regional.

No quiso responder sobre los temas de conversación que sostuvo con el vicepresidente de la región Mario Ochoa y el señor Milenio Cárdenas Tresierra en la reunión llevada a cabo en el despacho del parlamentario Juvenal Silva Díaz.

Finalmente dijo que no brindará mayores declaraciones, porque el Poder Judicial será la entidad que determine las responsabilidades

Fuente: Diario el Sol del Cusco

-------------
Envíalo a tus amigos:
Bookmark and Share
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.