Caos y desorden en Terminal Terrestre de Sicuani


Urge la inmediata construcción de un nuevo Terminal terrestre

La infraestructura del Terminal terrestre de Sicuani cada vez esta mas colapsada de carros, estas unidades vehiculares que pertenecen a distintas empresas de transporte tienen que verse obligados a recoger pasajeros en las calles aledañas del local, causando mucho malestar entre los usuarios y vecinos del sector, ya que los ladronzuelos aprovechan la poca presencia policial y de agentes de serenazgo para robar.

Este inconveniente en el Terminal terrestre se observa principalmente en los días festivos, feriados largos o fines de semana donde existe mayor demanda de pasajeros, los cuales tienen que esperar parados en el interior del Terminal hasta que llegue su turno, porque los pocos asientos que existen son rápidamente ocupados.

Esta necesidad de contar con un nuevo Terminal terrestre para Sicuani iba ser debatido en sesión de concejo, la cual fue suspendida para la próxima semana. Donde existirá mucha discrepancia a la propuesta de los vecinos de la Urbanización Independencia que desean utilizar una parte del terreno del campo ferial de Pampacucho.

Por: Denis Hualla Vega
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.