Citación a Mario Ochoa, fue para darle oportunidad de defenderse


El Consejero Delegado del Gobierno Regional (GR) de Cusco, Ingeniero Edgar Sesenarro, tras el desarrollo de la Sesión de Consejo, donde el Vicepresidente Mario Ochoa fue interrogado sobre su implicancia en el tema JS, señaló que esta cita solo permitió esclarecer y bajar las tensiones, respecto a este problema controvertido .

"Esta sesión básicamente realizó, a fin de que el Vicepresidente Regional, haga uso de su derecho de defensa y que los Consejeros Regionales formulen sus preguntas que crean pertinentes, por ser esta situación un actitud democrática" expresó Sesenarro.

"Las conclusiones a decir del entrevistado, la deben sacar la ciudadanía y la prensa", por lo que refirió que tras la presencia de Mario Ochoa en la Sesión de Consejo, sería conveniente darle el beneficio de la duda, dado a que el caso está judicializado.

Quienes se encargarán de llegar al fondo del problema, serán el Poder Judicial y el Ministerio Público e inclusive el Congreso de la República, pese a que estas instituciones del Estado, no cumplen con las expectativas de conocer la verdad.

La estafa al GR por parte de JS, está clara, cuya conclusión fue dada a conocer por la comisión regional que investigó este caso y en base a estas conclusiones seguiremos de cerca el caso, el mismo que está en el Ministerio Publico, refirió el Ingeniero Edgar Sesenarro Mateús Consejero Delegado del GR.

Con información del Diario el Sol del Cusco

-------------
Envíalo a tus amigos:
Bookmark and Share
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.