Hallan cadaver de adolescente en rio Tintaya de Sicuani


Se presume que fue asesinado ya que en su cuerpo existen lesiones físicas

Pobladores de la comunidad de Chumo que diariamente utilizan el puente de palo para dirigirse al centro urbano de la ciudad fueron los primeros en percatarse que al costado de dicho puente existía un cadáver de sexo masculino, el cual estaba medio sumergido entre el lodo y agua del río Tintaya.

La presencia de varias personas inmediatamente se hizo notar, la mayoría fueron padres de familia que estaban preocupados porque muchos de sus hijos habían salido el día jueves en la noche a “divertirse”. Fue una de las madres de familia que por los nervios y la desesperación imagino que se trataba de su hijo, la cual más adelante se rectifico.

La policía nacional del Perú, la fiscal Itala Farfán fueron las autoridades que procedieron al levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue de Accota, lugar donde recién sus dos hermanas reconocieron a su hermano Alexander Ormachea Yucra (15) quien habría estado libando chicha en el barrio de techo obrero.

Recepcionados estos datos por la policía, inmediatamente procedieron a interrogar a sus ocasionales acompañantes quienes tendrán mucho que explicar, ya que la víctima posiblemente habría sido trasladado hasta el sector de la comunidad de Chumo en una mototaxi y una de sus zapatillas quedo al costado de la pista panamericana, aun con vida o sin vida, las investigaciones determinaran las verdaderas causas.

Por: Denis Hualla Vega
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.