Venganza sangrienta a plena luz del dia en Sicuani



Inseguridad invade calles de Sicuani, matan a joven en plena luz del día

El pasado domingo al promediar las 11:45 de la mañana en inmediaciones del mercado la bombonera en Sicuani un grupo de personas relacionadas presuntamente al mundo de la delincuencia atacó a sangre fría al joven Miguel Champú Tijera (25) quien se encontraba con otra persona ingiriendo alimentos en un puesto de comida.

Según versiones de los familiares de la víctima, el sujeto Francisco Araujo alias “chachu” fue exclusivamente a eliminarlo. Chachu no fue el único en atacar a su victima, sino que participó con otro sujeto conjuntamente con Amanda Paredes, pareja del victimario, quien avisó a los atacantes que su objetivo se encontraba en el Mercado la Bombonera.

“la pareja del Chachu fue quien los llamó a la bombonera para que ataquen a mi sobrino Miguel, este se defendió y le quito el machete para que no acuchillen mas, porque ellos tenían otras armas punzo cortantes” enfatizo uno de los familiares de la víctima.


Las versiones de otros testigos coinciden con las versiones dadas de los familiares, ya que después del enfrentamiento el joven Miguel mal herido con cortes profundos no pudo llegar con vida hasta el Hospital de ESSALUD de Sicuani que se ubica a unos cuantos metros de dicho centro de abastos.

Mientras tanto “chachu” y su acompañante quedaron muy mal heridos, uno internado en el Hospital de Sicuani y el otro evacuado al Cusco por la gravedad de sus heridas.

El móvil de esta venganza se presume que fue por anteriores conflictos y procesos judiciales que llevaron ambas familias, tal como indicaron los parientes de la victima y que aun se puede ver en el registro de los mensajes de texto de sus celulares.


Amigos y familiares de Miguel Champi exigen justicia para los culpables, y aseguraron que caso contrario ellos mismos estarían haciendo justicia con sus propias manos, así mismo observaron las irregularidades que estaría ocurriendo en la Policía y administradores de Justicia de Canchis.

Aegun version de los propios parientes, “chachu” y sus compinches habrían sido implicados en varios delitos pero sorprendentemente purgan condena solo unos cuantos años y luego salen libres a seguir vengándose y delinquir.

Por: Sicuani Noticias

-------------
Envíalo a tus amigos:
Bookmark and Share
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.