Facebook bloquea pagina “No a Keiko”, por supuesta violación de las condiciones de uso



• No se señalan los motivos del bloqueo temporal a su página de fans.
• Facebook ha señalado que podría desactivar la cuenta definitivamente.

El lunes 16 de noviembre de 2009, la página de No a Keiko, con más de 12 mil fans en Facebook, fue bloqueada sin previo aviso aduciendo una supuesta violación de las condiciones de uso por parte de los moderadores del grupo. Esta suspensión ha restringido todos los derechos de publicación de dicha página..

Ante la consulta de los moderadores de No a Keiko, Facebook respondió que esta red social tiene políticas para detener formas de comportamiento que otros usuarios puedan encontrar fastidiosas o abusivas, incluso si no hubiera esa intención.

Cabe mencionar que en ningún momento se ha especificado cuál ha sido el comportamiento que otros usuarios encuentran “fastidioso”; es decir, no se ha identificado claramente cuál sería la falta cometida por No a Keiko.

No a Keiko es un colectivo ciudadano creado en mayo de este año con el fin de promover un Perú libre de corrupción, en el que se practique el respeto a la democracia y la defensa de los Derechos Humanos. Por ello, No a Keiko rechaza la candidatura de Keiko Sofía Fujimori a la presidencia de la República del Perú, pues la misma representa un retroceso en la consolidación de la democracia de nuestro país.


El equipo de No a Keiko está a la espera del fin de este bloqueo temporal para poder seguir comunicándose con sus seguidores. Actualmente este colectivo está presente en diversos espacios de la web 2.0 tales como:

Twitter (http://twitter.com/noakeiko), Blogspot (http://noakeiko.blogspot.com/), Hi5 (http://noakeiko.hi5.com/), La Mula (http://noakeiko.lamula.pe/), además de Facebook (http://tinyurl.com/noakeiko).

Lima, 21 de noviembre de 2009
noakeiko@hotmail.comhttp://www.noakeiko.com/

-------------
Envíalo a tus amigos:
Bookmark and Share
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.