Sicuani cumple nuevo aniversario

Al igual que aniversario de la provincia no hay obra por entregar

Hoy 4 de noviembre la ciudad de Sicuani cumple un nuevo aniversario, tal parece que las autoridades y funcionarios de la capital Canchina no demuestran cariño a esa tierra maravillosa, ya que las actividades que se programaron durante estos días no son de transcendencia, mucho menos de impacto social, obras minúsculas que la segunda ciudad mas importante de la región Cusco no se merece.

La población sicuaneña observa con preocupación que no exista ninguna obra por inaugurar mañana, al contrario rechazo tajantemente la inversión que se hizo para la serenata de la ciudad con una inversión aproximadamente de 90 mil soles.

“tal parece que la gestión tiene mucho dinero para invertir en una sola noche 90 mil soles, pero para atender las necesidades de un barrio tienen que pensarlo mil veces, esto demuestra que se esta aplicando la misma estrategia de la anterior gestión que, con bailecitos y fiestitas distraen a la población para supuestamente ganarse la aceptación” señalo un poblador de Sicuani.

La alegría que debiera envolver a la población en el paseo alegórico no fue tanto, ya que el máximo representante de nuestra provincia y ciudad el señor alcalde no estuvo presente, tal parece que un problema en su salud impidió su participación, pero un sector indicaba que no se atrevía a dar cara a la población por su mala gestión.

Por ultimo el Gerente de la Municipalidad Provincial de Canchis Ricardo Salas llamo a la hermandad y solidaridad de ese pueblo, ya que el año pasado Sicuani y la Provincia de Canchis protagonizó dos paros indefinidos.

“si queremos luchar por algo lo hagamos unidos y sin necesidad de utilizar piedras y palos, sino con ideas y propuestas sacaremos adelante nuestro Sicuani y nuestra Provincia” puntualizo.

Por: Denis Hualla Vega – sicuaninoticias.com




-------------
Envíalo a tus amigos:
Bookmark and Share
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. se nota a leguas que hay una mala administración ("s/. 90 000.0"??????)
    ha, viendo la imagen, siempre tuve una duda..
    por que les dicen "asnu suwas" a los sicuaneños ??

    ResponderBorrar
  2. También se celebra el "229 Aniversario de la Gesta Revolucionaria de Tupac Amarú II", pueden visitar:
    http://tintaheroica.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.