Ministro de Salud anuncia inauguración de hospital de Sicuani


El ministro de Salud, Oscar Ugarte, Precisó que en enero se inaugurará el nuevo y moderno hospital en Sicuani y el de Lorena en Cusco, así como el de Andahuaylas en Apurímac.

El Ministro de Salud, estimó que dentro de dos años se habrá concluido la construcción de 30 hospitales de diferentes niveles de atención en todo el Perú, gracias al proceso de descentralización que impulsa este sector.

Durante la Reunión Técnica de la Macro Región Centro, que tuvo como agenda ver la implementación de la hoja de ruta de la descentralización en Salud, Ugarte Ubilluz adelantó que para el primer trimestre del 2010 se iniciará la construcción diferentes obras de infraestructura en el interior del país.

Entre estas figura la del hospital regional de Tumbes para el cual ya se convocó el proceso de licitación, lo mismo que con el de Lambayeque, mientras que el de Cajamarca ya tiene iniciado el proceso de construcción.

Desde el pueblo de Aspitia- Mala en Cañete, Oscar Ugarte adelantó que también se iniciaran las obras de infraestructura en la zona del sur, donde se construirá un nuevo hospital en Moquegua, Tacna y Puno.

-------------
Envíalo a tus amigos:
Bookmark and Share
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.