Navidad para niños de Sicuani y comunidades.



La Municipalidad provincial de Canchis ha emprendido la tarea de hacer llegarmás de 15 mil juguetes a niños y niñas de Instituciones educativas de los niveles de inicial y Primaria así como también de PRONOEIs de Sicuani.

Esta acción solidaria se lleva a cabo con motivo de la celebración de las fiestas de navidad, y con el objetivo de brindar alegría y felicidad a infantes de hogares humildes y falta de recursos económicos.

Según dieron cuenta los funcionarios de la comuna canchina el proceso de entrega que se desarrolla desde el día de ayer lunes continúa hoy martes en las comunidades campesinas de la jurisdicción del distrito de Sicuani.

Mientras que en el ámbito urbano de la ciudad de Sicuani, el reparto de Juguetes se desarrollará el día de mañana miércoles, principalmente en los barrios urbano marginales.

Cabe señalar que Sicuani es una ciudad que alberga ciudadanos provenientes de distritos y comunidades de las provincias altas del Cusco, muchos de ellos han migrado junto a su familia en busca de mejores oportunidades.

Otras instituciones como la Policía Nacional, Las Instituciones Financieras y personas particulares, también desarrollan el reparto de juguetes y la esperada chocolatada para los niños de la ciudad.

-------------
Envíalo a tus amigos:
Bookmark and Share
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.