100 millones de soles más para Hospital Antonio Lorena



Confirma Ministro de Salud

El Ministro de Salud Oscar Ugarte Ubilluz, ayer luego de inaugurar el Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Regional de Cusco, garantizó la transferencia 100 millones de nuevos soles para la concretización y culminación del Hospital Antonio Lorena. (Imagen: El Sol del Cusco)

Ugarte Ubilluz, aseguró que recurrirá ante el ejecutivo para que estos dineros, sean transferidos al Gobierno Regional de Cusco (GRC) en un corto plazo.

Precisó, que el procedimiento de lograr el presupuesto en referencia deberá pasar por el Consejo de Ministros y posteriormente por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), para que concretizar la transferencia.

De otro lado, Ministerio de Salud, refirió que este año esta cartera invertirá un presupuesto de un millón 700 mil soles, superior a lo invertido en el 2009.

Sostuvo, que el Ministerio de Salud, este año transfirió importante presupuesto al GRC, para la ejecución de obras de infraestructura de salud, tal es el caso del hospital de Canchis.

El Presidente del GRC Hugo González Sayán, por su parte anunció, que la licitación del proyecto de construcción del Hospital Antonio Lorena será a más tardar el 20 del mes en curso.

Para ejecución de esta obra, el GRC, cuenta un presupuesto de 90 millones de soles en el 2010, siendo el presupuesto estimado del proyecto de 240 millones de soles.

Con informacion de el Sol del Cusco
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.