Denuncian sobrevaloración de productos destinados a premios



La Asociación de Artesanos “Estilos y Modas” de la provincia de Canchis denunció a la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Canchis, por actos de corrupción en la modalidad de sobrevaloración de productos destinados a premios.

Los artesanos manifestaron que funcionarios de la Municipalidad habrían sobrevalorado una plancha vaporizadora en 476 nuevos soles, tal y como figura en la pro forma de compras de la municipalidad, mientras que la mencionada asociación recibió una plancha que no tiene ni la quinta parte del monto ofrecido.

Las diferentes asociaciones que participaron del concurso y exposición de trabajos en telar como parte de las actividades programadas por el aniversario de la provincia de Canchis en el mes de octubre también esgrimieron el mismo argumento.

Mientras que el Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Canchis, Ing. Edwin León responsabilizó de estos errores al área de logística y se comprometió a solucionar el pedido de los artesanos.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.