Policia Nacional de Canchis apoya a afectados de la comunidad de Suyo


Miembros de la División Policial dela provincia de Canchis al mando del Comandante PNP José Carlos Méndez, esta mañana, realizaron una acción cívica de apoyo a los afectados de los sectores de Yerba buena y Huaytamullo de la referida comunidad.

La acción consistió en la entrega de alimentos, desayuno e inicio inmediato del encausamiento del rio con la ayuda de maquinaria pesada gestionada por la Municipalidad de Canchis.

Participaron medio centenar de efectivos policiales, personal de Defensa Civil de Sicuani y moradores de dicha comunidad, cuya presidenta Sra. Higinia Poccohuanca y Serapio Saraya Secretario.

Vehículos policiales asignados a esta división policial trasladaron materiales para la construcción de muros de contención, sacos de arena, así mismo se elaboró canaletas de drenaje de las aguas que ingresaron a las viviendas.

Entre las comunidades afectadas por los desbordes de ríos y colmatación de sus causes en la provincia de Canchis, es comunidad de Suyo del distrito de Sicuani, que llevo la peor parte en el que se perdieron decenas de hectáreas de cultivos.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.