7 heridos en dos accidentes de transito en Canchis


Dos accidentes de transito se suscitaron en la Provincia de Canchis, con un saldo de 7 heridos, entre contusos y lastimados que fueron auxiliados por miembros de la Compañía de bomberos y la Policía Nacional.

El primero, a las 7:45 de la noche de ayer, se registró un accidente de transito ocasionado por choque de dos vehículos en la carretera panamericana norte de Sicuani cerca al distrito de Tinta, jurisdicción de la provincia de Canchis.

El vehículo de transporte Interprovincial con 26 pasajeros proveniente de la ciudad del Cusco y el minibus que iba en sentido contrario ocupado por el chofer y su hijo colisionó dejando un saldo de 6 personas heridas, quienes fueron auxiliados por los bomberos y la Policía Nacional, siendo trasladados al hospital de Sicuani y Essalud.

Mientras que la madrugada de hoy a la 2:00AM el vehículo de placa RZ7129 colisionó contra una vivienda en el sector de la Comunidad de Onoccora, comprensión de la provincia de Canchis.

No se descarta que el chofer identificado como Washington Paucara estaría conduciendo en estado etílico, quien estuvo atrapado entre fierros por mas de dos horas, cuyo rescate fue posible gracias al rápido accionar de los miembros de la Policia Nacional, bomberos y pobladores de la zona.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.