Seis fallecidos al menos en choque de buses en Quiquijana Cusco



Con un saldo lamentable de seis muertos hasta el momento y varios heridos se registro un nuevo accidente de transito entre dos buses interprovinciales en la zona de Quiquijaja, provincia de Quispicanchis, distante hora y media de la ciudad del Cusco.

Según informó el corresponsal de RPP en la zona, el vehículo de la empresa Copacabana proveniente de Puno, impactó contra el bus de la empresa Oriental que cubre la ruta Sicuani Cuscoy Viceversa.

El fuerte impacto del primer bus ocasionó que el chofer perdiera el control del vehículo y éste se precipitará al río Vilcanota quedando la mitad de la unidad dentro del río y la otra fuera.

Mientras que los bomberos y efectivos policiales a esta hora realizan denodados esfuerzos por rescatar a los pasajeros, los heridos fueron trasladados a las postas médicas más cercanas.

El accidente ocurrió al promediar las 16:30 horas en la vía Cusco – Sicuani, a la altura del sector Quiquijana, a dos horas de la Ciudad Imperial.

Según se informó, el bus de la empresa Copacabana -que se dirigía de Puno a Cusco- chocó por alcance (parte posterior) al vehículo de la empresa Oriental, de placa UZ-2882, que se desplazaba de Sicuani a Cusco.

Producto del violento impacto el chofer del bus Copacabana perdió el control del volante y tras dar varias vueltas de campana cayó al río Vilcanota.

En forma preliminar se informó que seis personas fallecieron y hay un número no determinado de heridos, los cuales fueron trasladados al centro de salud del sector y al hospital de Cusco.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.