Bella contribuyente sicuaneña se lleva cinco mil soles de premio Sunat.



Shirley Campos Farfán, es la bella y afortunada señorita que se llevo los s/. 5000 nuevos soles, sorteado por la Superintendencia Nacional de Administracion Tributaria (SUNAT) a nivel nacional entre todos los usuarios que depositaron sus boletas de ventas u otros comprobantes de ventas o servicios en las ánforas de la SUNAT a nivel nacional. (Foto: Referencial)

En Sicuani si bien no hay muchas personas que depositan sus comprobantes de ventas por desinterés o no exigir los mismos; esta será una manera de aprender a cambiar de hábitos, para exigir que toda venta o servicio requiere de un comprobante de venta o servicios que ayuda a no evadir impuestos por algunos malos ciudadanos.


Según la coordinadora de la SUNAT en Sicuani, Frecia Aragón, el sorteo de comprobantes de pago se desarrolló a nivel nacional el pasado 12 de febrero del presente año y de los cuales hay otros 13 ganadores como Shirley Campos y una persona que se lleva S/. 40 000 nuevos soles por depositar sus sobres con boletas de venta que superen los S/. 30 nuevos soles.

La entrega del cheque a nombre del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a través de la SUNAT fué en presencia del Notario Público Hugo Caballero y el Gobernador de la provincia de Canchis el Profesor Aquilino Condori.

Por: Denis Hualla vega
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.