Clausuran locales nocturnos e intervienen 20 parroquianos y 10 damas de compañía en Sicuani.



Autoridades de la provincia de Canchis mediante operación policial realizada entre el 29 y 30 del mes de marzo, intervinieron 20 parroquianos y 10 damas de compañía, las féminas fueron conducidos al establecimiento policial por carecer de documentos de identidad y carne de sanidad.

Durante la operación que se inició al promediar la 23 horas con 30 minutos, se procedió a clausurar a los locales nocturnos “Azul”, "La Noche", "Paraíso, "Escondida", "Gatitas", "Celeste", "Rosa Roja", ubicados en la Av. Arequipa y zonas aledañas de la ciudad de Sicuani.

Ninguno de estos establecimientos contaba con documentos ni autorización para su funcionamiento, hecho que motivó que el representante de la Municipalidad de Canchis y las autoridades participantes procedan a clausurar en forma definitiva.

En uno de estos locales de expendio de bebidas alcohólicas se incautaron cinco bicicletas sin documentación que establezca su procedencia legal, por lo que fueron puestos a disposición de la DEINCRI para las investigaciones correspondientes a fin de establecer su procedencia.

Así mismo se procedió a decomisar muebles, bienes y enseres, mediante la utilización de soldadura autógena fueron cerradas las puertas metálicas, inmediatamente se procedió a desmontar arena en las puertas con maquinaria pesada (Volquete).

Dicha operación policial denominada “Impacto 2010” se llevó a cabo a los diferentes establecimientos nocturnos, Discotecas, Bares, Nigt Club, y Cantinas ubicados en las arterias de esta ciudad de Sicuani, con la finalidad de garantizar la diligencia de verificación y clausurar de dichos establecimientos.

Participaron, medio centenar de efectivos policiales de la División Policial Canchis al mando del Sr. Comandante. PNP José Carlos Méndez Lengua Oficial PNP a bordo de 04 patrulleros, y el representante del Ministerio Público Dr. Gary Montufar Fernandez Baca Fiscal Provincial de Prevención del Delito.

Así mismo se contó con la participación del Gobernador Provincial el Sr. Aquilino Condori Zapata, un representante de la Municipalidad Provincial de Canchis el Sr. José Cruz Coaguila Gerente de Desarrollo Humano y Social, Personal de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal

El operativo culminó a las tres y media de la madrugada del día 30 de marzo de 2010 sin mayores novedades en el personal y vehículos intervinientes
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.