Espinar anuncia el IV Festival Ecodeportivo de Turismo y Danzas tres Cañones


La Municipalidad Provincial de Espinar Organiza con el apoyo de La Municipalidad Distrital de Suykutambo, y la Municipalidad Distrital de Coporaque el IV Festival Ecodeportivo de Turismo y Danzas tres Cañones que se realizara el 08-09 y 10 de Abril en la futura Reserva Paisajística Tres Cañones.

La finalidad del festival es rescatar, preservar y fomentar los recursos naturales y culturales de los pueblos de la provincia de espinar, además se demostrará que la zona es propicia para la práctica de los Ecodeportes de aventura y se crearán las condiciones para que sea sede de un campeonato mundial en el futuro. Cuenta con la participación de deportistas de Huaraz, Lunahuana, Lima, Arequipa y Cusco.

El programa del IV Festival en Tres Cañones, incluye exhibiciones de Ciclismo de Montaña, Down Hill, Canotaje, Kayak, Trekking, Tirolina y Escalada en Roca, Rapel, Cabalgatas, Danzas Autóctonas, y Desfile de Modas confeccionado con lana de alpaca por los artesanos de la Provincia.

También se realizará un pago a la tierra, como parte del turismo vivencial de Espinar, ceremonia seguido por un PACCO o Chaman, en horas de la noche, para que el evento cuente con las garantías respectivas y los Apus velen por todos los asistentes, deportistas y prensa nacional.

Vea un video sobre los atractivos turisticos de Espinar

Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Por favor el ADMINISTRADOR filtrar los comentarios destructivos.
    Gracias

    ResponderBorrar

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.