Medio centenar de Padres de familia de Checacupe, piden docentes ante la UGEL Canchis



Esta mañana, padres de familia reclamaron ante la Unidad de Gestión Local UGEL Canchis, que se les asigne docentes para el Centro Educativo de Llocllora, que cuenta con mas de 90 alumnos.

El presidente de la Asociación de Padres de Familia, denuncio que la UGEL ha retirado un docente presupuestado para dicho Centro Educativo, este hecho fue considerado como un abuso de autoridad por parte de la Ugel Canchis.

Un madre de familia, denuncio que tanto en tercero y cuarto grado solo hay un profesor, así mismo para el quinto y sexto grado, en este momento falta un docente para el primer y segundo grado.

Los padres de familia de la comunidad de Llocllora esperan reunirse con el Profesor Adrián Mena Ballenas, para solucionar el impase, Llocllora se encuentra en el extremo norte de la provincia de Canchis en el Distrito de Checacupe.

Mientras que en la UGEL, los funcionarios hicieron oídos sordos respecto a la asignación de plazas vacantes quienes deberían adjudicar, que se vienen postergando desde el 1ro de marzo.

Dicha institución alcanzó una nota informativa Nro. 010 señalando que “el día de hoy viernes 26 no habrá adjudicación de plazas vacantes, por motivos de fuerza mayor” postergando así el inicio de las labores educativas.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.