Jóvenes fueron intervenidos inhalando terocal en Sicuani


En el barrio de Techo Obrero, de la ciudad de Sicuani, personal de Seguridad Ciudadana y la Policia Nacional del Peró intervinieron la mañana de hoy, a dos jóvenes en estado de alucinación, producto de la inhalación de terocal. (Foto Denis Hualla)

Este hecho fue denunciado por periodistas y vecinos a Seguridad Ciudadana de Sicuani, quienes inmediatamente se constituyeron en el lugar y los reducieron para ponerlos a disposición de la Comisaría de Sicuani.

Vecinos de dicho barrio indicaron que existen en su jurisdicción, locales nocturnos, bares y cantinas que alberga personas de dudosa reputacion, asi como sujetos requisitoriados que andan al margen de la ley.

La venta indiscriminada de bebidas metílicas de dudosa procedencia, la presencia de la prostitucion clandestina sigue siendo campeando, en el que a diario se cometen actos delincuenciales, contra transehúntes y psajeros de Ayaviri y Maranganí.

Tal parece que los operativos realizados por las autoridades de Sicuani en contra de los antros del vicio en el indicado barrio de Techo Obrero son estériles, porque muchos de los que fueron clausurados, en la actualidad funcionan normalmente a plena luz del dia.

Vecinos y moradores de este lugar lidian con escandalos y actos delictivos e indicaron que inclusive “conocidos funcionarios y hasta autoridades concurren a estos locales de mala reputacion”, donde ya se han registrado varios asesinatos.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.