Kristi Breen de Disney World, estuvo en Machu Picchu Cusco


La directora de Disney World Wide Service, Kristi Breen, visitó la ciudadela incaica de Machu Picchu, en el departamento de Cusco, atractivo turístico con el que dijo sentirse maravillada.

La visitante suscribió con el empresario Raúl Diez Canseco un convenio de pasantía por el cual cocineros de Disney visitarán Cusco a fin de compartir experiencias sobre la comida peruana y extranjera.

Este acuerdo se concretó luego de inaugurar un nuevo local de la Universidad San Ignacio de Loyola cerca de la plaza de armas de Cusco.

Según Diez Canseco, con Breen se conversó la posibilidad de colocar una réplica del santuario histórico de Machu Picchu en el Epcot Center de Disney World en Orlando, Estados Unidos.

“Sería como una carta de presentación para la gama de sitios arqueológicos y de cultura con las que cuenta Perú”, indicó tras destacar que hay disposición de Disney aunque el tema le corresponde ser abordado por las autoridades nacionales.


Epcot es el segundo parque construido de Disney. Fue edificado para informar y transmitir conocimiento a chicos y grandes. EN él hay una división en dos mundos: Ventana al mundo (World ShowCase) y El mundo del futuro (Future World).

Andina
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.