Alcalde Ccala Suyo rinde cuentas sin tres de sus 5 regidores en San Pablo



Hoy 18 de mayo se llevo a cabo una Asamblea Popular en el Distrito de San Pablo, en el que el Sr. Paulino Ccala Suyo Alcalde de del distrito, dio cuenta de los resultados de su gestión del año 2009.

La reunión inició a las 12 del medio día con ausencia 3 de los 5 regidores, quienes arribaron a la parte final de la asamblea popular y a firmar el acta correspondiente.

Asistieron a la reunión popular aproximadamente de 500 personas entre dirigentes y pobladores del distrito, representantes organizaciones sociales, clubes de madres y comunidades campesinas.

Ccala Suyo aceptó todos los pedidos del FUDIS San Pablo comprometiéndose a viabilizar las liquidaciones de todas la obras ejecutadas, alumbrado público, lastrado de trochas carrozables hacia las comunidades, ordenamiento territorial de las comunidades, entre otros puntos.

Según el informe de Rendición de Cuentas, la Municipalidad ha percibido durante el 2009, un promedio de 5 millones de nuevos soles, de los cuales ya se ha ejecutado más de 4 millones, faltando concluir varias obras.

Respecto a la denuncia por nepotismo formulado por un poblador, Ccala suyo dijo que se trata de falsas acusaciones, “yo no tengo ningún grado de parentesco consanguíneo con mi compadre”, afirmó.

El evento convocado por la propia municipalidad, y participación de los dirigentes, y campesinos del distrito considerado “tierra de la banddurria”, concluyó aproximadamente a las 4 de la tarde.

Enviado especial Manuel Achahuanco
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.