FUDIC renovará cuadro directivo este 8 de junio en Canchis

El Frente Único de Defensa de los Intereses de Canchis (FUDIC), renovará su cuadro directivo este 8 de junio en el marco de VII Congreso en la ciudad de Sicuani.

Según dio a conocer Esteban Ccana, miembro del comité organizador, en el evento se analizaran, temas coyunturales locales, regionales y nacionales que atañen a los pobladores de la provincia de Canchis.

Dicho congreso se llevará a cabo en el local de la Federación de Campesinos de la Provincia de Canchis, para cuyo acto las bases de las diversas organizaciones deberán acreditar un delegado pleno para ejercer su derecho a voz y voto.

Mientras que este último fin de semana se desarrolló la renovación de las dirigencias de los Frentes de Defensa distritales, tanto en el distrito de Marangani como la de Combapata.

En Marangani se llevo a cabo el V congreso, en el que se renovó la dirigencia recayendo la Secretaria General en Alejandro Huillca de la comunidad de Quisini y como Sub Secretario General Víctor Pocohuanca.

Mientras que el pasado sábado, se eligió como nueva representante de Combapata a la Prof. Maritza Rojas, quien a poco más de un día de asumir el cargo, renunció según dice por motivos de salud.


Julio Quispe Medrano
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.